New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Como todos sabemos , la acción tutorial resulta insuficiente para satisfacer las necesidades educativas del alumnado en su desarrollo integral , así que resulta necesario la complementación por parte de las ____________________ , las cuales realizan la labor de potenciar y desarrollar al máximo su personalidad , su formación para la vida y para ser personas libres y autocríticas .

TÍTULO II , CAPÍTULO I , Artículo ____________________ . Principios . ? Corresponde a las Administraciones educativas garantizar la escolarización , regular y asegurar la participación de los padres o tutores en las decisiones que afecten a la escolarización y a los procesos educativos de este alumnado .

TÍTULO V , CAPÍTULO II , Artículo ____________________ . Proyecto educativo . ? Dicho proyecto , que deberá tener en cuenta las características del entorno social y cultural del centro , recogerá la forma de atención a la diversidad del alumnado y la acción tutorial , así como el plan de convivencia .

Se debe compatibilizar la educación ____________________ , no formal , con la de la escuela , ____________________ , creando una educación compatible e interrelacionada .

El tutor ha de esperar de las familias ____________________ incondicional , ____________________ para llevar a cabo las estrategias de ayuda necesarias , coordinación y ____________________ multidireccional y ____________________ , compromiso para el seguimiento en casa de los deberes y participación en actividades concretas de tutoría , tales como ____________________ de clase o trabajos de seguimiento .