New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Yo te diría lo siguiente . La palabra ? conversación' ? su ____________________ etimológico es ? cambiar juntos' , lo que es precioso . Cuando nosotros conversamos , estamos ____________________ juntos . Nos ____________________ ____________________ de conversar . ____________________ , ____________________ , hacemos cualquier cosa , ¿ pero ? ____________________ ? Se nos quedó fuera .
Mira ? cuando un ser humano ____________________ ____________________ con otro ser humano , en cualquier ____________________ : marido - mujer , jefe - dependiente , padre - hijo , no importa , y conversan ? cuando esas personas han terminado la conversación no son las ____________________ que cuando la ____________________ . Ese es un arte que lo hemos ____________________ .
Y el arte de la conversación no es ____________________ información . El arte de la conversación no es ____________________ data ? eso lo puedo dar por internet . El arte de la conversación es ____________________ que tú y yo en el proceso ____________________ cómo miramos el mundo , qué ves tú que yo no veo , qué agrega a mi mundo verlo con los ojos tuyos , qué pasa cuando en el proceso de estar juntos nos ____________________ ____________________ y nos permite un proceso de ____________________ que , de otra manera , no está permitido entre los dos .

Por Julio Olalla de Newfield Network México
? Desarrollemos el arte de la conversación' .