New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En ____________________ , la ____________________ se vinculó ____________________ a la sociedad feudal ; la misma Iglesia era un ____________________ poder feudal , pues poseía ____________________ tercera parte de la ____________________ territorial del ____________________ católico y ____________________ otras cosas , ____________________ derecho al ____________________ , que era le ____________________ parte de las cosechas de toda la ____________________ .
En la Edad ____________________ , la Iglesia ____________________ tuvo un rol decisivo . Fue la única ____________________ que logró ejercer su ____________________ a lo ____________________ de una Europa ____________________ políticamente .
La ____________________ cotidiana en la Edad Media y la forma de pensar de nobles y ____________________ estaban muy ____________________ por los principios y creencias de la ____________________ Cristiana . Como ____________________ de esto , las acciones de la gente se ____________________ estrechamente ligadas a las normas religiosas .
La Iglesia era al mismo ____________________ el ____________________ de la vida ____________________ . Desde este rol ____________________ , posibilitó el afianzamiento de una particular ____________________ del mundo , ____________________ y ordenado según los ____________________ Dios .