New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ es , por regla general , el ____________________ de la maquina , sin embargo está el caso en que el propietario la da en ____________________ ( al usuario ) , por lo tanto exigirá de él que contrate un seguro contra daños a sus maquinas .
El interés asegurado bajo la póliza de Rotura de ____________________ para el Asegurado consiste en la ____________________ de sus maquinas como valor material o bienes de inversión , y para el usuario , en la función de la máquina como medio para obtener utilidades ____________________ como el mínimo de gastos posibles . Si el propietario y el usuario no son la misma persona , las ____________________ de cada parte se ____________________ normalmente por contrato , atendiendo a los respectivos intereses . Este contrato reflejará también cual de las dos partes actúa como ____________________ .
Es de considerable importancia tener en cuenta que muchos de los ____________________ de máquinas o equipos nuevos no siempre contratan un Seguro de Rotura de Maquinaria , erróneamente suponen que las máquinas están aseguradas durante el período de garantía ( en caso de objetos de ____________________ durante un eventual período de ____________________ posterior ) , sin reparar en que esta garantía , de un año , ampara solamente los daños cuyo responsable sea el proveedor o el ____________________ de la máquina . Por consiguiente , sin seguro de maquinaria queda a cargo del propietario un considerable riesgo restante .