New Activity
Play Matching Pairs

jazmín

clavel

Dondiegos

Petunias

rosa

Pensamientos

Margarita

científicamente conocido como Dianthus Caryophyllus. El nombre científico clavel se traduce en "flor del amor" o "flor de los dioses", esta flor ha sido una de las más veneradas durante siglos.

Plantas de porte arbustivo o trepador perennifolias, caducifolias o semicaducifolias. Los tallos son cuadrangulares, de color verde o grisáceo, profusamente ramificados. Hojas dispuestas de forma alterna u opuesta; pueden ser trifoliadas o imparipinnadas.

El centro de la flor es conocido como disco central, el cual alberga el disco ligulado. Los pétalos son llamados las rayos ligulados o rayos. Los tallos no tienen hojas y soportan una sola flor, pero la planta misma tiene tallos florales de 3 a 4 pulgadas. Dependiendo de la variedad, las hojas de la margarita pueden ser lisas o velludas.

se desarrollan con frecuencia de forma natural en la naturaleza, pero también son una de las favoritas de los jardineros debido a su atractiva hojas en forma de corazón, flores de colores brillantes, y su capacidad para cubrir una valla. Se resiembra natural, por lo que no deberá replantar cada año.

son populares por muchas razones, una de las cuales es su belleza y su fácil cultivo en climas fríos, por lo que una de las favoritas en el hemisferio norte, y son fragantes, así como comestibles.

son flores muy popular debido a sus colores brillantes, perfumes fuertes, y la facilidad de crecimiento. Vienen en color blanco, rojo, rosa y morado: la variedad púrpura produce aroma.

Flor del Rosal, destaca por su belleza, su fragancia y su color generalmente de un tono Rosa poco subido, con su cultivo se consigue gran variedad de colores y clases.