New Activity
Play Fill in the Blanks Game
un dispositivo es un ____________________ o ____________________ que desarrolla determinadas acciones . Su nombre está vinculado a que dicho artificio está dispuesto para cumplir con su objetivo . Por ejemplo : ? Me regalaron una cafetera espresso , pero aún no entiendo cómo funciona el dispositivo ? , ? Un especialista me recomendó ____________________ un dispositivo que regula la intensidad de la luz ? , ? Esta estufa tiene un dispositivo que permite ____________________ el horario de encendido y apagado ? .

La noción de ____________________ es muy popular en la ____________________ y la ____________________ , ya que dicho término se utiliza para nombrar a los periféricos y otros sistemas vinculados al funcionamiento de las ____________________ .

En este sentido , un dispositivo de almacenamiento de datos es un ____________________ que permite leer o escribir información digital en un medio o soporte . El dispositivo , por lo tanto , guarda archivos informáticos ____________________ y ____________________ . Un disco rígido , una unidad de ____________________ - ROM y un ____________________ de tarjetas de memoria son dispositivos de ____________________ de ____________________ .