New Activity
Play Matching Pairs

A.C. MILAN

REAL MADRID C.F.

BARCELONA F.C.

BAYERN DE MUNICH

JUVENTUS DE TURIN

LIVERPOOL F.C.

Es una entidad deportiva con sede en Madrid, España. Otorgado como mejor club del siglo XX

Es un club de fútbol italiano de la ciudad de Milán, en la región de Lombardía. Fue fundado el 13 de diciembre de 1899 por Alfred Edwards, juega de local en el estadio Estadio San Siro desde el año 1926, y viste camiseta roja y negra a franjas verticales con pantalón blanco. Disputa el derbi de Milán contra su gran rival histórico, el Football Club Internazionale.

es un club de fútbol profesional, que disputa la Premier League, máxima competición futbolística en ese país. Es el club inglés con mayor número de títulos internacionales, con cinco Copas de Europa, tres Copas de la UEFA y tres Supercopas de Europa. A nivel nacional, ha ganado dieciocho títulos de liga, siete FA Cups, ocho Copas de la Liga —siendo el equipo que más ha ganado dicha competición— y quince Community Shields, sumando más de sesenta títulos oficiales.

Es una entidad deportiva de Alemania. Fue fundado el 27 de febrero de 1900. Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo, es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga. En la historia de la Bundesliga, es el máximo ganador, con 26 títulos ligueros y 18 trofeos de la Copa de Alemania, siendo el equipo más laureado del país.

Es una entidad deportiva de Barcelona (España). Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899.Ganador de 5 champions league el trofeo mas importante en la competiciones europeas

es un club de fútbol de Italia con sede en la ciudad de Turín, capital de la región del Piamonte. Fue fundada el 1 de noviembre de 1897 por un grupo de estudiantes locales.8 Actualmente participa en la máxima categoría profesional del fútbol italiano (denominada desde 1929 Serie A),Nota 3 en la cual ha transcurrido la mayor parte de su historia con la única excepción de la temporada 2006-07.