New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un programa que proporciona herramientas agrupadas para organizar materiales y documentos que facilitan la interacción con uno o más usuarios, y así compartir y retroalimentar una temática específica.
2 Es definido a partir del diseño curricular. Por lo que es constituido por el conjunto de condiciones de ingreso y salida del proceso de formación. Es entonces que se está sujeto a aplicar estrategias metodológicas para desarrollar competencias a partir de los contenidos.
3 Es un proceso de enseñanza soportado por las TIC, que requiere esfuerzos de autoaprendizaje y autoevaluación por parte de quien aprende.
4 Es un procedimiento usado por los que enseñan y quienes aprenden, para facilitar el aprendizaje y la obtención de los resultados definidos en el diseño curricular
5 Es una forma de organizar acciones para interactuar en un ambiente de aprendizaje y concretar los resultados que se persiguen para el aprendizaje. Por tanto, puede ser interpretado como procedimientos propuestos mediante conocimientos y/o contenidos u objetos para que los que aprenden apropien o fomenten una habilidad motriz, intelectual y/o cognitiva.
6 Es entendido como una técnica didáctica o estrategia didáctica, específica o global, según sea el caso que se ponga en marcha.
2
6
3
1
4
5