New Activity
Play Fill in the Blanks Game
economía es la ____________________ social que ____________________ :

La extracción , producción , ____________________ , distribución y consumo de ____________________ y ____________________ .
La forma o medios de satisfacer las ____________________ humanas mediante ____________________ que son ____________________ y pueden ser destinados a diferentes ____________________ .
Forma en la que las personas y ____________________ sobreviven , prosperan y funcionan ; en este sentido es nuestro modo de relación con la ____________________ .
se divide en 2 ____________________ se refiere al estudio de las elecciones que hacen individuos , empresas y gobiernos , denominados " ____________________ ____________________ " ; es decir , su comportamiento ante la ____________________ .
Y la ____________________ se refiere al estudio del funcionamiento de la economía ____________________ y ____________________ . Analiza las variables agregadas , como el monto total de bienes y servicios producidos , el total de los ingresos , el nivel de empleo , de ____________________ ____________________ , la balanza de pagos , el tipo de cambio y el comportamiento general de los ____________________ .