New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El río ____________________ es considerado el más importante del país , su cuenca ____________________ es el ____________________ más grande y caudaloso de la media isla . Su extensión recorre ____________________ kilómetros y atraviesa la parte más ____________________ del Valle del Cibao .

El río ____________________ se caracteriza por ser el más ____________________ de todo el país , además de que tiene la particularidad de desembocar en ____________________ . Esta posee la mayor cuenca hidrográfica de la ____________________ .

El río ____________________ desemboca en el Mar ____________________ , particularidad por la que resalta , adicional a poseer la cuarta cuenca hidrográfica más importante del ____________________ .

El río ____________________ del Sur es el más importante en esta región del país , recorre en total unos ____________________ kilómetros y además es el río con el nacimiento más alto de la isla , a unos ____________________ metros sobre el ____________________ del mar .