New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la ganadería tradicional en donde se encuentran grandes cantidades de terreno con pocos animales que se alimentan directamente de lo que produce el terreno, de los recursos que se encuentran en él sin un mejoramiento de praderas. No hay cercado en todo el potrero.
2 Este tipo de ganadería es la que se desarrolla con fines productivos altos, utilizando las últimas tecnologías o tecnología de punta; para llevar al mercado nacional e internacional, carne, leche, pieles, lana, huevos entre otros.
3 Se denomina así en la actualidad a la actividad ganadera
4 Es un término muy utilizado en la explotación forestal
5 Este tipo de agricultura se caracteriza por atraso tecnológico, dependiendo de los factores físicos, emplea técnicas y herramientas arcaicas, como el arado.
6 Se llama así a uno de los recursos naturales que se aprovechan en la explotación forestal
7 Alude a una actividad que se encarga de estudiar, promover y de ejecutar el ejercicio de los proyectos, que en este caso se estaría hablando de los bosques, debido a que son procesos naturales sustituibles
8 Este tipo de agricultura Se trata de la forma agrícola que trasciende la explotación propia de la actividad rural, incorporando productos al comercio interno o externo.
9 Este tipo de agricultura está basado en las ciencias agronómicas con el uso de la más avanzada tecnología
10
11
3
2
11
6
10
8
5
4
9
7
1