New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ . Es la parte más importante de la computadora , conocido también como cerebro y significa : Unidad Central de Proceso .

____________________ o Pantalla . Nos muestra los datos , gráficos o imágenes en pantalla , es muy similar a un televisor y han evolucionado desde los CRT , LCD , LED a DLP .

____________________ . Es el que nos permite introducir datos a la computadora , y está dividido en cuatro bloques : 1 . Funciones , 2 . Alfanuméricos , 3 . Especial y 4 . Numérico . Es un periférico de entrada .

____________________ . Nos permite manipular el entorno gráfico de la computadora que se muestra en el monitor , está dividido en tres partes los cuales son : 1 . Botón primario o izquierdo , 2 . Botón secundario o derecho y 3 . Scroll .

____________________ : Nos permite obtener en papel los resultados de procesos obtenidos por medio de la computadora .

____________________ : Nos permite escuchar los sonidos que se emiten en los procesos de la computadora , de una manera abierta .

____________________ . Es por medio de él , que nos conectarnos a Internet o a nuestras redes locales y privadas .

____________________ . Por ellos podemos escuchar o hablar de una menra aislada , ya que tiene integrado bocina y micrófono , y se utilizan para las videollamadas .

____________________ . Capta , graba y trasmite imágenes y video , se utiliza para las videollamadas .

____________________ . Permite introducir a la computadora imágenes o texto de revistas , periodicos , libros , etc que se encuentran en papel .

____________________ . Permite introducir solo la voz a la computadora , o transmitirla por medio de ella , principalmente en las videollamdas o edición de videos .

____________________ o CD . Permite grabar o introducir datos , música , imágenes , códigos a la computadora pero su capacidad es muy pequeña .

Memoria ____________________ . Permite grabar o introducir datos , música , imágenes , códigos a la computadora de una forma más rápida y fácil que en un DVD o CD , su capacidad es más grande aunque más pequeña que la de un disco duro .

____________________ . Se refiere a la parte dura de una computadora o las partes físicas que se pueden tocar de una computadora , aun las que se encuentran dentro del CPU .

____________________ . Se refiere a la parte suave de una computadora , y no se puede tocar , refiriéndose al conjunto de programas , instrucciones y reglas informáticas .

____________________ . Es la parte humana de la computadora , desde ingenieros hasta usuarios finales .