New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.
2 reasigna la memoria de forma automática entre maquinas virtuales ejecucion
3 permite guardar fisica o virtualmente archivos de datos de todo tipo
4 es un número que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una Interfaz en red (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (computadora, tableta, portátil, smartphone) que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.
5 se refiere a que el programa a funcionar en un determinado sistema
6 cualidad de un elemento que establece una conexión con otro
7 es un programa de computadora que se utiliza como herramienta para una operación o tarea específica.
8 es una linea de productos para servidores ,desarrollado por microsotf
9 (Domain Name System - Sistema de nombres de dominio) es un servidor que traduce nombres de dominio a IPs y viceversa. En las redes TCP/IP, cada PC dispone de una dirección IP para poder comunicarse con el resto de PCs.
10 es una aplicación en ejecución (software) capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia.
11 es aquel que navega en sitios web (o usa cualquier servicio de la Internet) sin identificarse como usuario registrado.
12 es un sistema operativo desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation, el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario basada en el prototipo de ventanas (su nombre en inglés).
13 se aplica a los conjuntos o conglomerados de ordenadores unidos entre sí normalmente por una red de alta velocidad y que se comportan como si fuesen una única computadora.
14 es un Sistema Operativo como MacOS, DOS o Windows. Es decir, Linux es el software necesario para que tu ordenador te permita utilizar programas como: editores de texto, juegos, navegadores de Internet, etc.
15 es un buscador red de windonws
11
3
15
5
13
14
2
7
8
6
1
4
9
10
12