New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Permiten dar diferentes efectos a los objetos dibujados, ya sean textos o dibujos.
2 Línea curva cerrada cuyos puntos equidistan de otro situado en el mismo plano que se llama centro.
3 Elige el color de otro elemento existente o copia el relleno o color de la línea de otro elemento
4 Realiza formas rectangulares con información de línea y relleno. Con la tecla Control pulsada realizaremos cuadrados, y con la tecla Mayúsculas el elemento se desarrollará centrado.
5 Accede a las características que puede poseer una línea de un texto o un elemento dibujado. Color, grosor, apariencia, etc.
6 Realiza polígonos, espirales y cuadrículas accediendo a un submenú representado por un triángulo negro o pulsado doble clic sobre la herramienta. Serán regulares con la tecla Control pulsada.
7 Accede a las características que puede poseer el relleno de un texto o un elemento dibujado. Color plano, degradado, fractal, etc. Sólo pueden tener relleno los elementos cerrados y no las líneas abiertas.
8 Realiza formas elípticas con información de línea y relleno. Con la tecla Control pulsada realizaremos círculos, y con la tecla Mayúsculas el elemento se desarrollará centrado.
9 Dibuja líneas rectas haciendo clic en el punto inicial y final y formas continuas a mano alzada arrastrando el ratón. Con la tecla Control realizará las líneas con una inclinación determinada.
10 Permite realizar textos de dos tipos: Texto Artístico se activará al pinchar con el ratón en la zona de trabajo. Texto de Párrafo se activa mediante una ventana descrita con el ratón.
11 Permite acercar y alejar la visualización de un objeto, sin variar su tamaño. La tecla F2 activa esta función permitiendo acercarnos con el botón izquierdo del ratón y alejarnos con el derecho.
2
5
7
8
11
10
3
4
1
9
6