New Activity
Play Matching Pairs

Estos son los botones para fijar la alineación . Hay cuatro tipos: Izquierda: Este párrafo tiene establecida alineación izquierda. Centrada:Este párrafo tiene establecida la alineación centrada. Derecha: Este Párrafo ajusta para mostrar alineación derecha Justificada: Este párrafo tiene una alineación justificada. La establecida separación entre palabras se ajusta para mostrar párrafo como un bloque.

Hacer clic en el extremo izquierdo de la regla horizontal para seleccionar la alineación de la tabulación que vamos a insertar. Por cada clic que hagamos irán apareciendo rotativamente las siguientes alineaciones: izquierda, centrada, derecha, decimal. Colocar el cursor en la regla horizontal en la posición en la que deseemos establecer la tabulación y hacer clic, veremos cómo se inserta el icono con la tabulación seleccionada.

es el desplazamiento hacia la derecha de un párrafo, son útiles para dar un formato menos compacto al texto y cuando queremos crear un esquema de los temas junto con sus subtemas que trataremos en una lección, proyecto, etc. Para crear el esquema se aconseja escribir primero el esquema completo y después aplicar .

En el grupo Párrafo de la ficha Inicio también encontramos herramientas para crear listas. Una lista no es más que un conjunto de elementos ligeramente tabulados y precedidos por un símbolo, dibujo o número. Utilizaremos una lista numerada o por viñetas dependiendo de si los elementos guardan o no un orden secuencial.