New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Microsoft Office es una ____________________ ____________________ que abarca el mercado completo en Internet e ____________________ ____________________ de escritorio , servidores y servicios para los ____________________ operativos Microsoft Windows y Mac OS X . La última versión de la suite ofimática es el Microsoft Office 2016 .

La computadora es una ____________________ ____________________ capaz de ____________________ información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por ____________________ informáticos .

El teclado es un ____________________ de ____________________ de un ____________________ musical o de una máquina o mecanismo .

El software es un ____________________ de ____________________ y ____________________ que permiten a la computadora realizar ____________________ tareas .

El mouse es un ____________________ de la ____________________ que se ____________________ con una sola mano y permite ____________________ el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas .

Un puerto USB o Universal Serial Bus permite ____________________ ____________________ periféricos a una computadora . El Bus ____________________ en Serie o Conductor Universal en Serie es un tipo de puerto creado en 1996 por un conglomerado de siete empresas .