New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El trabajador debe seguir las ______________________ que el patrón establezca para llevar a cabo el plan de atención a emergencias.
2 El trabajador tiene que asistir y participar en la ________________ o información que el patrón proporcione sobre seguridad y salud en el trabajo.
3 Es obligación del trabajador desarrollar sus actividades conforme a las instrucciones que se determinen en el sistema de seguridad y salud en la obra y en las autorizaciones para realizar trabajos ______________.
4 El trabajador tiene la obligación de _________________ adecuadamente los bienes que el patrón le otorgue para la ejecución de sus actividades.
5 Es obligación del trabajador utilizar el equipo de _________________ personal de acuerdo con los procedimientos de uso, revisión, reposición, limpieza, mantenimiento, resguardo y disposición final que le proporcione el patrón.
6 El trabajador debe participar en la comisión de seguridad e higiene, o en las brigadas de _____________________.
7 El trabajador tiene que ______________________ la maquinaria, equipos, herramientas e implementos antes de comenzar sus labores, esto con el fin de verificar en que condiciones de seguridad y operación se encuentran presentes.
2
7
3
4
6
5
1