New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2 Es un algoritmo de búsqueda de raíces que trabaja dividiendo el intervalo a la mitad y seleccionando el subintervalo que tiene la raíz
3 Técnicas mediante las cuales es posible formular problemas matemáticos de tal forma que puedan resolverse usando operaciones aritméticas.
4 Es el cociente entre el error absoluto de la medida y el valor real de ésta.
5 Este metodo es considerado como uno de los mas eficaces al momento de aplicarlo para la resolucion de ecuciones NO LINEALES, debido a su velocidad de covergencia que es de orde dos, para lo cual es necesario e importante dar un valor inicial.
6 Es la la garantía de que, al realizar un buen número de repeticiones (iteraciones), las aproximaciones obtenidas terminan por acercarse cada vez más al verdadero valor buscado.
7 Son desigualdades y estas son utilizadas cuando tenemos una relación de orden. Las inecuaciones son expresiones que utilizan signos como mayor o igual, mayor, menor y/o menor o igual
8 Se define como el máximo valor permisible de la diferencia entre una aproximación a la solución y el valor anterior
9 Es un valor que mide el error mínimo en el algoritmo.
10 Representa la pendiente de la recta tangente a la gráfica de la función en un punto.
11 Expresión algebraica compuesta por cocientes y variables unidos mediante un signo de las operaciones básicas
12 Recta que intercepta a una curva en dos puntos no coincidentes
13 Es un símbolo que puede ser remplazado o que toma un valor numérico en una ecuación o expresión matemática en general.
14 Ejecutar repetidamente una serie de operaciones, hasta satisfacer una determinada condición.
15 Línea formada por una serie continua de puntos en una misma dirección que no tiene curvas ni ángulos y cubre la menor distancia posible entre dos puntos.
2
8
4
13
3
14
9
7
6
15
12
1
5
11
10