New Activity
Play Fill in the Blanks Game
A mediados del Siglo ____________________ las ideas de la ilustración formaron una ideología que , en el Siglo XIX , se denominó ____________________ . Fue en ____________________ en donde se impulsó y se basa en las siguiente premisas :

a ) Los individuos nacen con ____________________ que el gobierno debe garantizar : ____________________ de pensamiento , religión , profesión y reunión .
b ) Las ____________________ deben ser obedecidas por todos .
c ) Los reyes ____________________ son designados por ____________________ .
d ) El mejor ____________________ es aquel que garantiza la mayor ____________________ para todos . Lo más conveniente es que la sociedad ____________________ en las decisiones del ____________________ , lo que se conoce como ____________________ .
e ) La mejor forma de incrementar la riqueza de la sociedad es ____________________ las reglas que restringen la actividad comercial .
Lo anterior tuvo ____________________ en la economía y fue muy atractivo para la burguesía europea , porque suspendía las actividades económicas del gobierno , las leyes protegían a los comerciantes , industriales y propietarios y ____________________ el comercio por todo el país .
Al mismo tiempo , el rey comenzó a considerar a todos los habitantes de su reino como ____________________ , por lo que todos los súbditos le debían obediencia sin importar la ____________________ social . También se pensó que era mejor ser leal a la nación que al rey , surgiendo el concepto de ____________________ quien se debía a su ciudad lo obligaba a ____________________ con la ley , misma que se aplicaba a ____________________ por igual .