New Activity
Play Matching Pairs

son sitios de Internet formados por comunidades de individuos con intereses o actividades en común (como amistad, parentesco, trabajo) y que permiten el contacto entre estos, de manera que se puedan comunicar e intercambiar información.

ese equipo indispensable en la vida cotidiana de hoy en día que también se conoce por el nombre de ordenador, es una máquina electrónica que permite procesar y acumular datos.

dispositivo inalámbrico electrónico que está preparado para tener acceso a la telefonía celular, también conocida como móvil.

es un reloj pulsera que incorpora un conjunto de componentes electrónicos junto con un microprocesador capaz de ejecutar aplicaciones informáticas gracias a las cuales el propietario puede acceder a Internet, consultar su correo electrónico, realizar y recibir llamadas, monitorizar y cuantificar su actividad diaria, ejecutar determinadas apps... es decir, es un reloj computarizado que ofrece mucho más que indicar la hora y el día.

Lámpara que emite una luz potente o bombilla eléctrica

es un dispositivo que capta la energía de la radiación solar para su aprovechamiento. El término comprende a los colectores solares, utilizados usualmente para producir agua caliente doméstica mediante energía solar térmica, y a los paneles fotovoltaicos, utilizados para generar electricidad mediante energía solar fotovoltaica.

es un aparato que utiliza el calor del sol para calentar alguna sustancia, en este caso agua. Su uso más común es para calentar agua para uso en albercas y servicios sanitarios (duchas, lavado de ropa o trastes etc.) tanto en ambientes domésticos como hoteles.