New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el campo del conocimiento que se encarga de estudiar la técnica.
2 Es el primer molde que se fabrica de un producto ,objeto o figura que incorpora las características del producto final y permite probar su funcionalidad y viabilidad ;sirve de modelo para fabricar otros iguales.
3 Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual ,moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.
4 Integra un conjunto de decisiones para la intervención técnica ,cuyo resultado se materializa en un proceso ,producto o servicio.
5 Hace referencia a la acción y a la consecuencia de administrar o gestionar algo para resolver un asunto o concretar un proyecto.
6 Es una práctica social centrada en el saber hacer ,integrada por un conjunto de acciones que ejerce el operador para la transformación de materiales en un producto para satisfacer nuestras necesidades.
7 Implica la vinculación sensitiva con la naturaleza.
8 Es el resultado de un conjunto de procesos que se llevan a cabo para satisfacer las necesidades de los seres humanos , mediante procesos estéticos y funcionales .Se materializa en un producto.
2
5
8
1
3
6
4
7