New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ es una narración corta en la que intervienen ____________________ que realizan acciones en un lugar y un tiempo determinado .
Las partes del cuento :
____________________ es la ____________________ parte del cuento . En esta parte , el tipo de composición escrita que se utiliza es la descripción .
____________________ Es la parte más ____________________ del cuento , la más significativa y también la más larga . En ella se diferencian dos partes : problemas y sucesos .
____________________ : Es la ____________________ parte del cuento y también la mas corta . En ella debe terminar la historia , puede escribirse : conclusión o final .
Elementos del cuento :
____________________ : es cada una de las personas o seres ( humanos , animales o de cualquier otra naturaleza ) reales o imaginarios que aparece en una obra ____________________ .
____________________ NARRATIVO : Se llama Marco narrativo al tiempo , el lugar y los personajes que conforman un ____________________ .
____________________ : es la ____________________ que cuenta y relata sucesos , historias o anécdotas , en cierto orden y con una determinada presentación .