New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Sistema de significados compartidos por los miembros de una organización, distintivos.
2 Hoy presentan los resultados sobre los nuevos cambios organizacionales, que integrará cuáles son los cambios aceptados y cuáles no.
3 Para el nuevo cambio de imagen de Dominos, el gerente levantó una encuesta en la que el personal escribió el estilo de uniforme, los colres e incluso el nuevo slogan de la siguiente reestructuración organizacional.
4 Las pequeñas empresas en Yucatán han implementado pequeños manuales en los que se fomenta el "respeto al género femenino" debido a los primeros incidentes de acoso sexual.
5 Vidrios Millet imparte el curso "Normas y afectos en la organización" de tal manea que los empleados externen conductas apropiadas.
6 A pesar de los resultados negativos obtenidos en la encuesta de satisfacción laboral, para minimizar la rotación de personal, en Ilumincación Artificial S.A, se emprenderá una campaña sobre las excelentes remuneraciones que reciben los empleados
7 El gerente de BEPENSA acordó contratar a una empresa de __________ para evaluar la comunicación entre los diversos departamentos, así se obtiene una opinión imparcial.
8 En la capacitación de "Tiendas Chapur", la primera clase cuenta las vicisitudes del fundador durante los primeros años en el mercado.
9 La industria del software es caracterizada por la inestabilidad de los requerimientos del mercado, de tal manera que los empleados tienen que implementar nuevas estrategias cada trimestre.
10 Sandra ha ascendido de puesto en la empresa "Transportes Marítimos" lo que le ha requerido, mayor tiempo, asignación de tareas, nuevos vínculos organizacionales, por lo que le lleva a laborar más de las doce horas laborales, su caso podría producir una situación de ______ poco favorable a su salud.
6
2
5
3
9
4
7
10
8
1