New Activity
Play Crossword Puzzle
1 energia conocida como primer principio de la termodinámica establece que aunque la energía se puede convertir de una forma a otra no se puede crear ni destruir.
2 nas formas de energía pueden transformarse en otras. En estas transformaciones la energía se degrada, pierde calidad. En toda transformación, parte de la energía se convierte en calor o energía calorífica.
3 Es la velocidad del móvil osea la distancia que recorre el tiempo
4 Es aquella reacción donde se libera calor, esto significa que la energía de las moléculas de los productos es menor que la energía de las moléculas de los reaccionantes
5 la componente de la fuerza que actúa sobre un objeto en movimiento sobre una trayectoria curvilínea u horizontal
6 es capaz de generar un trabajo mediante la fuerza aplicada por el objeto como consecuencia de la variación de la posición del cuerpo en el eje Y.
7 se da mediante la diferencia potencial entre dos puntos .Es causada por el movimiento de las cargas eléctricas (electrones positivos y negativos) en el interior de materiales conductores.
8 a capacidad de realizar un trabajo en un determinado tiempo es la potencia. la potencia es la relacion entre la variacion de trabajo mecanico realizado entre la variacion de tiempo empleado por una maquina.
9 La energía almacenada en el resorte estirado o comprimido o en otro material elástico se llama energía potencial elástica
10 energía asociada a los cuerpos que se encuentran en movimiento, depende de la masa y de la velocidad del cuerpo.
11 se deriva de la energía cinética y potencial
12 En palabras sencillas rendimiento es una cantidad expresada en porcentaje que se obtiene al dividir el valor de la energia
13 Es la velocidad en la realización del trabajo o en el uso de la energía
14 capacidad para producir trabajo.
15 acción aplicada a un cuerpo para determinar la distancia es la forma energía
2
6
3
7
4
10
8
13
1
5
12
9
14
15
11