New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El lugar de estudio debemos procurar que sea siempre el ____________________ ; puede ser la ____________________ o la biblioteca . Estudiar en un lugar extraño es más ____________________ ; debido a que las posibilidades de distracción ____________________ .
La ____________________ ambiental debe estar entre 18 y 22 grados . El ____________________ nos puede desconcentrar , y el ____________________ puede producir somnolencia y falta de atención .
Hay que alejarse o evitar los ____________________ del televisor , el teléfono , conversaciones y otros , pues nos ____________________ .
La ____________________ más recomendable es la natural ; y debe distribuirse de forma ____________________ . Lo más recomendable es estudiar con iluminación general y ____________________ , como por ejemplo , un ____________________ . El aire de una habitación a de ser ____________________ periódicamente .
El mobiliario para estudiar : la mesa debe ser ____________________ para que quepan varios libros y objetos . La silla debe permitirnos formar un ángulo ____________________ y los pies tienen que descansar en el suelo . El material debe estar situado ____________________ del escritorio para evitar perder el tiempo buscándolo .