New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . Al contribuyente o responsable le incumbe ____________________ los supuestos de hecho de las normas jurídicas , cuya aplicación está solicitando .

2 . Es aportar al proceso oportunamente y por los medios aceptados legalmente , los motivos o razones tendientes a llevar al ____________________ del funcionario de impuestos .

3 . Las pruebas según su objeto : ____________________ e ____________________ .

4 . Las pruebas según su idoneidad : ____________________ y ____________________ .

5 . Como su nombre lo indica , son aquellas pruebas que se constituyen después de la ocurrencia del hecho que se pretende probar : ____________________ .

6 . Son aquellas pruebas que se allegan al proceso y dentro de las debidas instancias procesales la parte contra quien se aducen tiene la oportunidad de discutirlas : ____________________ .

7 . Los documentos expedidos por las oficinas de impuestos podrán ser invocados como pruebas por parte de los contribuyentes : ____________________ ____________________ .

8 . Para que pueda iniciarse la acción correspondiente en los casos de que trata el presente artículo se necesita querella que deberá ser presentada ante la ____________________ ____________________ de la ____________________ .

9 . El contador o revisor fiscal dispondrá del término de ____________________ ____________________ para responder el requerimiento , aportar y solicitar pruebas .

10 . Se destaca la necesidad de formular cargos y permitir la defensa antes de ____________________ .