New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El impacto sociocultural y la didáctica de los medios de comunicación en la educación en la actualidad , se entiende apropiando el sentido de la didáctica que según Villalpando ( 1970 ) , es la parte de la ____________________ que estudia los procederes para conducir al educando a la progresiva adquisición de ____________________ , técnicas , hábitos así como la organización del contenido , dedicada a la formación dentro de un contexto determinado por medio de la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos , contribuyendo al proceso de enseñanza aprendizaje , a través del desarrollo de ____________________ teóricos - prácticos , que sirvan para la investigación , formación y desarrollo integral del estudiante .
Siendo así , las ____________________ digitales en los medios de comunicación , ha facilitado al estudiante un proceso de enseñanza constructivo y ____________________ , donde siendo él el protagonista del aprendizaje , propone , argumenta y debate situaciones y experiencias que fortalecen su proceso académico en el mundo global y competitivo .
El impacto sociocultural se ve involucrado cuando el docente ? tutor , deja atrás ____________________ de aprendizaje y se involucra de lleno en las nuevas tecnologías y metodologías para la enseñanza , utilizando medios de ____________________ nuevos , donde el estudiante tiene a su disposición un sin número de herramientas tecnológicas que facilitan y refuerzan sus conocimientos y abre su mente a nuevos escenarios .
Es así que las Comunidades ____________________ de Aprendizaje y las Herramientas 2 . 0 y 3 . 0 , nos permiten entrar en interacción con diferentes grupos para intercambiar experiencias , conocimientos y vivencias que fortalecen nuestro quehacer diario en el rol que tengamos ; incluyendo la libertad de expresión , la ____________________ de población de todos los niveles y conocer el intercambio cultural que se genera del aprendizaje .