New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Lo importante de los relatos de la Creación no es tanto lo que dicen y cómo lo dicen , sino lo que nos quieren ____________________ . La Biblia emplea un lenguaje ____________________ .

Nos transmiten un MENSAJE ____________________ , NO CIENTÍFICO .
DIOS ES EL QUE EXISTE DESDE SIEMPRE , CONVIERTE EL CAOS EN ORDEN , CREA EL ____________________ Y LA VIDA . Él sostiene todo lo que ha creado .

Nos enseña por qué y para qué existe el mundo y la ____________________ .

Jesús de Nazaret nació en ____________________ de Judea en tiempos del rey ____________________ el Grande , aunque vivió en ____________________ , un pequeño pueblo situado en la región de ____________________ al norte del país , con verdes colinas , fértiles llanuras y un lago en cuyas orillas se encontraban las principales ciudades de la región .

La infancia , adolescencia y juventud pasan totalmente desapercibidas en los ____________________ , excepto los hechos que nos menciona el evangelista Lucas .

A los treinta años comenzó a predicar la llegada del ____________________ de Dios presentándose como el ____________________ prometido por los profetas . Jesús predicó e hizo ____________________ por los pueblos y aldeas de Palestina . Y aquellas gentes comenzaron a ver , creer en sus palabras y depositar en Él sus esperanzas .

Durante su predicación fue acompañado por sus ____________________ , doce personas elegidas por Él y que luego se convertirán en los grandes pregoneros de su vida . Ellos fueron los ____________________ de su muerte y ____________________ .