New Activity
Play Matching Pairs

Acné: es una condición de la piel que se caracteriza por la aparición de puntos rojos o negros en la cara, el pecho y la espalda principalmente. Esto ocurre por que los poros de salida de las glándulas sebáceas se tapan con grasa, células muertas y bacterias.

Vitíligo: es una condición donde se pierden las células que dan color a la piel (meloncitos) resultando manchas o parches con decoloración en la piel.

Pulgas: son insectos parásitos distribuidos en todo el mundo. Se alimentan de la sangre de muchos huéspedes diferentes como son los humanos, perros , gatos y ratas entre otros. Las pulgas pueden transferir enfermedades como la rabia entre sus huéspedes.

Piojos: el piojo de la cabeza es un pequeño insecto. Puede vivir entre el cabello de huéspedes humanos. Se alimenta de sangre. Es altamente contagioso y suele ser difícil de erradicar.

Herpes: Es una familia de virus. Esta enfermedad se caracteriza por la aparición de ampollas en la piel o en las mucosas.

Melanoma: es el tipo más agresivo y peligroso de cáncer de piel. Ataca a los melanocitos, las células productoras del pigmento melanina. Es más común en personas de piel clara pero se puede dar en cualquier tipo de piel.

Albinismo es una condición de carácter hereditario que se presenta desde el nacimiento, se caracteriza por la falta de melanina el pigmento que normalmente da color a piel, cabello y ojos. Existen muchos tipos de albinismo, que involucran ausencia de pigmento en diversos grados. Esta condición se da en todas las razas y está acompañado de problemas visuales y una tendencia a padecer cáncer de piel.