New Activity
Play Matching Pairs

Conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.

Hace referencia a la incorporación de herramientas tecnológicas a un proceso o sistema.

Licencia por medio de la cual se protegen los derechos de autor de determinado material.

sistema de conexión inhalámbrica de escaso alcance, unos 10 metros.

Tipo de tecnología que usa computadores y otros dispositivos para producir, por medio de imágenes y sonidos, una realidad en la que los usuarios tienen la sensación de estar presentes.

Son aplicaciones que facilitan la creación de entornos de enseñanza y aprendizaje integrando materiales didácticos y herramientas de comunicación, colaboración y gestión educativas.

Es un sitio web que se actualiza frecuentemente, y en el que se recopilan cronológicamente artículos o información que el autor quiera compartir.

se refieren a un conjunto de procesos y productos que son el resultado del empleo de nuevas herramientas surgidas del campo de la informática, soportes de la información y canales de comunicación, relacionados con el almacenamiento, procesamiento y trasmisión digital de la información.

Es un conjunto de datos que pertenecen al mismo contexto que se almacenan sistemáticamente. En una base de datos, la información se organiza en campos y registros. Los datos pueden aparecer en forma de texto, números, gráficos, sonido o vídeo

Es un enlace, puntero, o vínculo. Podemos hablar de una imagen o texto destacado, mediante subrayado o color, que lleva a otro sector del documento o a otra página Web (hyperlink).

BLOG

BASE DE DATOS

TECNOLOGÍA

HIPERVÍNCULO

BLUETOOTH

COPYRIGTH

PLATAFORMAS EDUCATIVAS DIGITALES:

TIC O NTIC

AUTOMATIZAR

REALIDAD VIRTUAL