New Activity
Play Quiz
1. 
¿Que es MEMORIA RAM?
A.
La memoria RAM (Random Acces Memory) o memoria principal son unos chips en los que el procesador almacena de forma temporal los datos y los programas con los que trabaja.
B.
Es el dispositivo de almacenamiento permanente interno en el que se guardan los programas y todos los archivos que usted crea con esos programas cuando trabaja en el computador.
C.
Esta unidad sirve para leer los discos compactos (DVD-ROM) en los que vienen casi todos los programas y para escuchar CD de música y ver peliculas en el PC.
2. 
¿Que es el sistema Operativo?
A.
es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.
B.
La ofimática es aquel conjunto de herramientas, técnicas y aplicaciones que se utilizan para facilitar, optimizar, mejorar y automatizar las tareas referentes a la oficina.
C.
Es un programa o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas (Software) de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes (aunque puede que parte de él se ejecute en espacio de usuario).
3. 
¿Que es un vídeo según lo visto en clase?
A.
Agregar Texto: Me permite a mi realizar la edición e inserción de un texto definido por mi
B.
Agregar imágenes: Me permite realizar una búsqueda de imágenes dentro de la biblioteca de la aplicación, los palabras para realizarla búsqueda deben ser en ingles.
C.
El video digital es un tipo de sistema de grabación de video que funciona usando una representación digital de la señal de vídeo, en vez de señal analógica.
4. 
¿Que es un sistema operativo de Interfaz Gráfica de Usuario?
A.
Es el tipo de visualización que permite al usuario elegir comandos, iniciar programas y ver listas de archivos y otras opciones utilizando las representaciones visuales (iconos) y las listas de elementos del menú. Las selecciones pueden activarse bien a través del teclado o con el mouse.
B.
Es un sistema operativo compuesto de una pantalla de color negro con letras blancas sin ventanas ni botones o cosas parecidas a las que vemos hoy en día, con las cuales interactuaban las primeras personas en utilizar la computación de hogar.
C.
Iconos: Es la forma grafica que representa el acceso y ejecución de un programa instalado en el sistema operativo, imagen o archivo de música o video
5. 
¿Que es Word?
A.
es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es una aplicación utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.
B.
Es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.
C.
Ninguna de las anteriores