New Activity
Play Alphabet Game
A
D
E
F
G
I
M
N
O
P
R
S
T
V
W
X
Empieza por  
A
Permite dar apertura a un archivo de cualquier tipo, desde su ubicación en disco, para poder trabajar sobre él.
Empieza por  
D
Corresponde a cada hoja de una presentación en Power Point. Estas hojas son visualizadas en pantalla o mediante un proyector, tal como se hacía en el pasado con transparencias.
Contiene la  
E
Hace referencia al estado activo de conectividad en internet. Se opone al término fuera de línea (en inglés offline), que indica un estado de desconexión
Contiene la  
F
Conjunto de herramientas de software para realizar trabajo de oficina. Tïpicamente se refiere a herramienta de escritura (ej Word), de trabajo con planillas de cálculo (ej Excel) y de presentaciones (ej Power Point). Puede contener otras herramientas (ej correo electrónico).
Empieza por  
G
Se refiere a una poderosa herramienta online de la suite de ofimática de Google, conocida antiguamente como Google Apps.
Contiene la  
I
Suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android.
Empieza por  
M
Es un sistema informático que busca archivos almacenados en Servidores web, en base a la frase o palabra que hayamos ingresado y estemos buscando. 
Empieza por  
N
Se le llama genéricamente a cualquier espacio de almacenamiento, navegación o visualización que no está físicamente en un computador conocido, sino en algún lugr accesable a través de navegación por Internet.
Contiene la  
O
Programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.
Empieza por  
P
Programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Windows y Mac OS. Viene integrado en el paquete ofimático llamado Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Contiene la  
R
Grabar hacia disco el trabajo que se está realizando, para que no se pierdan sus modificaciones y quede almacenado como un archivo.
Empieza por  
S
Arrastrar el cursor o mouse sobre varios elementos para marcarlos y así poder trabajar con ellos como conjunto.
Empieza por  
T
Puede referirse a un conjunto contiguo de celdas en Excel, o a la representación en Word o Power Point de una lista de varias filas y columnas.
Contiene la  
V
Visitar lugares de Internet por medio de una herramienta de navegación (browser).
Empieza por  
W
Acrónimo de “World Wide Web” que se usa como prefijo para expresar lugares principales de sitios en Internet, por ejemplo, el sitio de Apple Computers es www.apple.com.
Contiene la  
X
Aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Se utiliza en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.