New Activity
Play Fill in the Blanks Game
10 BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO FISICO .

1 . La ____________________ ____________________ o los ejercicios que necesitan de más ____________________ como caminar , trotar , nadar , bailar , esquiar , pedalear , favorecen el sistema ____________________ , disminuyen la presión sanguínea y mejoran la circulación , lo que reduce el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares .

2 . Ayuda en la ____________________ de ____________________ de colon , ya que acelera el paso de los desechos por los intestinos . Asimismo , al regular los niveles hormonales , puede contribuir a evitar el cáncer de mama y de próstata .


3 . Hacer ____________________ contribuye a una mejor salud mental , reduce el estrés , la ansiedad e incluso las fobias y los ataques de pánico . Es muy funcional como apoyo en el tratamiento contra la depresión , tan efectivo como los medicamentos , pero sin efectos secundarios .

4 . El impacto en los ____________________ es muy positivo . En los niños puede aumentar la ____________________ ósea , en los adolescentes los fortalece y en la vida adulta retrasa la degeneración . Puede prevenir la osteoporosis .

5 . Con el ____________________ el sistema inmune se acelera de manera temporal , aumenta su capacidad y defensas para el organismo .

6 . Realizar ____________________ ____________________ con regularidad ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre , que no sólo contribuye a controlar el peso , sino a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo ____________________ .


7 . Con el ____________________ puedes mantener tu ____________________ ideal , ya que si quemas ____________________ es posible que alcances un equilibrio de ____________________ .

8 . El ____________________ de ____________________ al cerebro aumenta , por lo que la capacidad de aprendizaje , concentración , memoria y estado de alerta pueden mejorar de manera considerable .
9 . Beneficia la calidad del sueño . Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y profundo , que estimula la ____________________ en el día , aumenta tu productividad y propicia un mejor estado de ánimo .

10 . En los ____________________ , no sólo aumenta la ____________________ , tono , fuerza y volumen , también favorece la flexibilidad , la fuerza de los ____________________ y los ____________________ .