New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Un protocolo de red designa el conjunto de reglas que rigen el intercambio de información a través de una red de computadoras.
2 Una topología de red es la disposición de una red, incluyendo sus nodos y líneas de conexión. Hay dos formas de definir la geometría de la red: la topología física y la topología lógica
3 es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen formen una red lógica única de alcance mundial.
4 creado en la década de 1930, es un cable utilizado para transportar señales eléctricas de alta frecuencia que posee dos conductores concéntricos, uno central, llamado núcleo, encargado de llevar la información, y uno exterior, de aspecto tubular, llamado malla, blindaje o trenza, que sirve como referencia de tierra y retorno de las corrientes.
5 es una red de computadoras que abarca un área reducida a una casa, un departamento o un edificio.
6 es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.
7 es una red de computadoras para la comunicación entre distintos dispositivos (computadoras, puntos de acceso a internet, teléfonos celulares, PDA, dispositivos de audio, impresoras) cercanos al punto de acceso.
8 Conjunto de dispositivos conectados entre si
6
3
2
1
8
4
7
5