New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es una Ciencia muy importante que estudia los ____________________ y ____________________ geográficos : los ríos , las cordilleras , el clima , las riquezas minerales , etc .

Para saber donde está ____________________ un ____________________ en el planeta , necesitamos conocer su ____________________ y ____________________ por medio de las ____________________ ____________________ que a su vez constituyen la red de ____________________ y meridianos .

La ____________________ es la distancia medida en grados entre un punto de la Tierra con relación al paralelo ____________________ terrestre . La máxima latitud es de ____________________ grados y se mide hacia el Norte y el ____________________ .

Longitud es la distancia ____________________ en grados de cualquier punto de la esfera terrestre con relación al meridiano de ____________________ ( meridiano cero ) . La máxima longitud es de ____________________ grados y se establece hacia el Este y el ____________________ .