New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Traspaso de competencias y servicios de la Administración central a corporaciones locales o regionales
2 Tiene como objetivo mantener el orden público del Estado y su política se dirige a la eliminación del llamado enemigo interno Es el derecho que le asiste al ciudadano de desenvolver su vida cotidiana con el menor nivel posible de amenazas a su integridad personal.
3 Es también la ilusión visual que, percibida por el observador, ayuda a determinar la profundidad y situación de objetos a distintas distancias.
4 como el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
5 Relativo a los pueblos anglos y sajones de origen germánico que se establecieron en Inglaterra.
6 La impunidad es la falta de castigo o el estado en que se encuentra un hecho delictivo que no ha sido castigado con la pena que por ley le corresponde
7 Es un estado de hondo contenido subjetivo que nos hace estar adecuadamente exentos de riesgos reales o potenciales dentro de un marco de lógico equilibrio psicológico.
8 como actividades identificables e intangibles que son el objeto principal de una transacción ideada para brindar a los clientes satisfacción de deseos o necesidades
9 es el resultado del proceso de generar una representación abstracta, conceptual, gráfica o visual para analizar, describir, explicar, simular y predecir fenómenos o procesos.
10 capacidad, real o en potencia, para influir en otros en el sentido deseado.
4
5
2
3
1
8
6
10
9
7