New Activity
Play Matching Pairs

Se considera la obra maestra del pintor del Siglo de Oro español Diego Velázquez, acabado en 1656.

El Retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, ​ más conocido como La Gioconda, es una obra pictórica del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci.

es un cuadro realizado por el pintor español Salvador Dalí en 1946. La obra está pintada al óleo sobre lienzo, es surrealista y mide 90 x 119,5 cm. Se conserva en Bruselas en los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica.

Conocido también como Los relojes blandos​ o Los relojes derretidos​ es un famoso cuadro del pintor español Salvador Dalí pintado en 1931.

Es un fresco en el techo de la Capilla Sixtina, pintado por Miguel Ángel alrededor del año 1511.

Es la obra maestra del pintor postimpresionista Vincent van Gogh, la obra fue pintada durante el día, de memoria. Data de mediados de 1889, trece meses antes de la muerte de van Gogh.

Es el título de cuatro cuadros del noruego Edvard Munch (1863-1944). La versión más famosa se encuentra en la Galería Nacional de Noruega y fue completada en 1893.

Es una serie de cuadros al óleo realizados por el pintor holandés Vincent van Gogh. De la serie hay tres cuadros similares con catorce girasoles en un jarrón, dos con doce girasoles, uno con tres y otro con cinco.

Es un famoso cuadro de Pablo Picasso, pintado entre los meses de mayo y junio de 1937.

Es una pintura mural original de Leonardo da Vinci ejecutada entre 1495 y 1497