New Activity
Play Crossword Puzzle
1 una de las preocupaciones más importantes que tiene la región es el crecimiento de esta problemática.
2 Esta sensación se ha convertido en uno de los problemas de política pública más trascendentes en la última década.
3 modelo concreto de seguridad, lo que tiene en cuenta al ciudadano en la formulación y verificación de las políticas de seguridad.
4 Este tipo de violencia es la expresión de un hecho cultural o de una estrategia de sobrevivencia para ciertos sectores empobrecidos de la población.
5 Este modelo fue creado a imagen de la policía metropolitana de Londres e inspirado en los principios de Sir Robert Peel, formulados en 1829
6 Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo.
7 Esta tasa creció en 44% en los últimos diez años en América Latina.
8 Este tipo de desigualdad es discriminación legal, es decir, en un tribunal sobre algún individuo. Esto ya sea por motivos económicos ya que las personas que gocen con mayor poder monetario las leyes sean más flexibles o tengan más oportunidad de salir absuelto.
9 Esta tiende a ser patrimonio exclusivo de los sectores sociales que pueden adquirirla y, por lo tanto, al ser un factor regresivo de la calidad de vida de la población y un elemento adicional del aumento de la violencia.
10 Este tipo de violencia es aquella que se organiza con el fin de cometer un acto violento y tiene un nivel de operatividad y efectividad que supera las destrezas profesionales y tecnológicas de las fuerzas policiales.
8
7
9
2
3
1
5
6
4
10