New Activity
Play Matching Pairs

MATRIZ DE PUNTOS:

audífono

teclado

cámara web

LASER:

INYECCIÓN DE TINTA

monitor

ratón

un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.

La principal tecnología de salida (despliegue) corresponde al ________

Un haz luminoso forma el texto en la   superficie de un tambor fotosensible, que   gira sobre una película de tinta en polvo   que se transfiere al papel para formar la   imagen.

Dirigen el flujo de tinta para generar   caracteres.

es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos.

Utilizan sistemas mecánicos, mediante el   impacto de agujas, de estas depende   la   calidad de impresión.

es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web u otras computadoras de forma privada.

Aparato que consta de dos piezas con unos dispositivos capaces de transformar ondas eléctricas en ondas sonoras y que, unidas por una tira generalmente curva y ajustable a la cabeza, se acoplan a los oídos para la recepción del sonido.