New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es una Modalidad de servicio que posibilita al talento humano policial, liderar procesos comunitarios y desarrollar acciones proactivas, preventivas y educativas, para la solución de problemas de seguridad y convivencia ciudadana, Fundamentada en la integración de la trilogía: AUTORIDAD LOCAL-POLICIA-COMUNIDAD.
2 Encargada de manejar los recursos, producto de la tasa de seguridad ciudadana y de ejecutar los proyectos aprobados en el Consejo metropolitano de Seguridad y de la Comisión de Seguridad del Consejo.
3 El uso de la fuerza policial se requiere sólo y en grado necesario para cumplir con la ley, cuando la persuasión, exhortación y advertencias resultan ser?
4 la violencia es un hecho …. producido por una variedad de factores tales como desigualdad, ingobernabilidad, impunidad, ineficiencia, uso de armas, consumo de alcohol.
5 El estudio de la seguridad ciudadana pone énfasis en: la calidad de vida, los deberes y derechos de la ciudadanía y conjunto de las distintas fases y expresiones de.?
6 Históricamente las nociones de seguridad en el Ecuador son pensadas desde la …. de la seguridad nacional o seguridad del estado
7 Desde el punto de vista de seguridad ciudadana se reconoce que existen múltiples violencias, como son: económicas, sociales y políticas; y sus fases son la percepción, prevención y el ?
8 Por prescripción legal la policía es un ente subordinado y obediente de los mandatos superiores del ?
9 El Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, constituye la estrategia operacional definida por Carabineros de?
10 señalaba que “la policía es la gente y la gente es la policía”
10
9
3
6
4
8
2
7
1
5