New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los ____________________ , como cualquier otra ____________________ , son distintos . Sin ____________________ , tienen algo en común , lo que les diferencia de otras naciones .

Muchos creen que los españoles son vagos y que les encanta montar fiestas . Que son muy ____________________ y están obsesionados con el sexo . Nada más lejos de la realidad .
En España se trabaja , y se trabaja mucho . En el sector privado mucha ____________________ trabaja más de diez horas diarias . Los ____________________ tienen un ____________________ reducido , pero también tienen gran cantidad de trabajo . Hoy día para mantener una familia hace falta mucho dinero , por eso ____________________ trabajan tanto el hombre como la ____________________ .

Eso sí , quizás no son tan responsables como , por ejemplo , los japoneses o los ____________________ . Si te ____________________ que " mañana " te van a instalar internet , es ____________________ que tarden más de la cuenta . Y no se van a matar para ____________________ con su deber .
También los trámites suelen tardar más de lo normal . Para legalizar su ____________________ en España , para homologar la carrera la ____________________ tiene que ____________________ un año o dos . No hay prisa , ni tampoco hay ____________________ ____________________ . La única policía que para a la gente es la ____________________ de tráfico .

El sexo es otro tópico falso : muchos españoles son tímidos y muy ____________________ a la hora de ____________________ una pareja . Las mujeres visten de ____________________ muy austera , sobre todo , comparándolas con las rusas y no son nada ____________________ . Aunque a todos los españoles les ____________________ los chistes verdes , a la hora de la ____________________ , te fallan .