New Activity
Play Crossword Puzzle
1 actividad que busca la obtención de conocimientos nuevos y la solución de interrogantes o problemas
2 método de estudio que busca obtener resultados fiables y útiles para mejorar situaciones colectivas, basa la investigación en la participación de los propios colectivos a investigar.
3 tipo de investigación que hace uso de variables medibles , guarda relación con cantidad, hace uso de las matemáticas y las estadísticas.
4 metodo de estudio que se utiliza para describir las costumbres y tradiciones en un grupo humano. Se distingue por el uso que se hace de la observación.
5 tipo de investigación que busca la compresión e interpretación de hechos a partir de hipotesis , explicaciones y trabaja con datos cualitativos
6 etapa especifica que parte de la parte teórica y conlleva a la selección de técnicas concretas o métodos acerca del procedimiento que se utilizara en las actividades relacionadas con la investigación.
7 conjunto de realizaciones cientificas universalmente reconocidas que proporcionan modelos de problemas y soluciones
8 palabra que representa a aquello que varia o esta sujeta a cambios, permite identificar un elemento no especificado dentro de un grupo determinado.
9 es el proceso de planificación de lo que se debe hacer para lograr los objetivos del estudio.
10 investigacion aplicada o destinada a buscar soluciones a problemas que un grupo, una comunidad, experimenta en su diario vivir
10
3
2
6
9
4
1
8
5
7