New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El método que aquí os ____________________ consta de siete ____________________ que a lo largo de las ____________________ sesiones iremos analizando y practicando :

1 . ____________________ : La prelectura es ese primer ____________________ que se le da a un tema para saber de qué va y sacar así una idea general del mismo . Idea que ____________________ viene expresada en el título . ____________________ hacerla el día ____________________ a la explicación del profesor pues así nos servirá para ____________________ mejor y aumentará nuestra atención e interés en clase .

2 . ____________________ comprensiva : Consiste en leer ____________________ el tema ____________________ . Las palabras o conceptos que se ____________________ se buscarán en el diccionario o en la enciclopedia .

3 . Las ____________________ al ____________________ : Son las ____________________ que ____________________ al lado ____________________ del texto y que expresan las ideas ____________________ del mismo . A veces vienen explícitas otras tendremos que inventarlas .

4 . El ____________________ : Consiste en ____________________ una raya ____________________ de las ____________________ que consideramos más ____________________ de un tema .

5 . El ____________________ : Trata de expresar ____________________ y debidamente ____________________ las ____________________ ideas de un tema . Es la estructura del mismo . Existen diferentes tipos de esquemas .

6 . ____________________ : Es extraer de un texto todo aquello que nos interesa saber y ____________________ aprender . Se ____________________ lo subrayado añadiendo las palabras que falten para que el texto escrito tenga sentido .

7 . ____________________ : Es grabar en la memoria los ____________________ que queremos poseer para después poder ____________________ .