New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Difundir solamente la Inteligencia esencial que pueda ser utilizada, aquí es importante para los usuarios conocer únicamente aquello que le servirá para tomar una decisión, y no aquellas?
2 Los intercambios de Inteligencia entre las diferentes secciones de Inteligencia de las Unidades Superiores, Adyacentes y Subordinadas.
3 Es el estudio que se realiza sobre los varios factores relacionados con el infractor o posible infractor, la zona o área para las operaciones policiales y las condiciones ambientales.
4 El Comandante de una Unidad Policial para la resolución de problemas operativos y todo lo que involucra acciones?
5 Es una explicación tentativa, una teoría que necesita más información para ser confirmada o refutada tiene dos funciones?
6 La inteligencia debe llegar a los interesados con oportunidad, es decir antes que la situación cambie, para que pueda ser?
7 Uno de los medios más comunes que utiliza el Oficial de Inteligencia, es a través de los sistemas en red, debidamente codificados y
8 Puede realizarse mediante una variedad de medios y métodos orales o escritos, que dependerán de la urgencia del usuario para recibirla?
9 Las hipótesis son formuladas en base a la información que se ha receptado y evaluado, los hechos ciertos, una lista de afirmaciones que reflejan un punto o propósito clave a lo que llamamos?
10 Cuando no es posible que los Oficiales de Inteligencia transmitan informaciones importantes, personalmente o por teléfono cifrado.
6
2
1
4
5
3
9
7
10
8