New Activity
Play Quiz
1. 
Son todos los componentes físicos que integran un equipo de cómputo.
2. 
Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.
3. 
Software de sistema que reside en la memoria permanente de la computadora (Chips de memoria ROM). Es una serie de rutinas que se ejecutan al encender la computadora para verificar su estado y comprobar el funcionamiento de los equipo periféricos conectados.
4. 
Personas involucradas en el funcionamiento de un sistema informático.
5. 
Expertos en computación que acceden a sitios conectados a las redes con la finalidad de demostrar su superioridad tecnológica; es decir, superar el reto de romper la seguridad de los sitios Web sin buscar ningún beneficio secundario u oculto que no sea la satisfacción personal.
A.
Hacker
B.
Cracker
C.
Dracker
6. 
Expertos en computación que disfrutan destrozando y robando la información de sitios y páginas, persiguen objetivos ilegales, como el robo de contraseñas, destrozar la seguridad de una red doméstica o esparcir un virus informático a un gran número de computadoras.
A.
Hacker
B.
Cracker
C.
Dracker
7. 
A los programas o códigos maliciosos (malware) creados para causar algún tipo de daño a los sistemas informáticos se les conoce genéricamente como
8. 
¿Qué es una carpeta?
9. 
Representa la ubicación exacta de un archivo o carpeta en una unidad de disco. Muestra todo el camino que se debe seguir para encontrar dicho archivo o carpeta.
A.
URL
B.
Ruta de acceso
C.
Direccion
10. 
Podemos definir a Internet como: