New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los ____________________ , o apóstoles , de ____________________ fueron las ____________________ fundamentales de su ____________________ . En ____________________ 21 : 14 se nos dice que los doce ____________________ del ____________________ de la Nueva ____________________ tendrán inscriptos sobre ____________________ los ____________________ de los doce discípulos ( o ____________________ ) . Es ____________________ , de esta ____________________ , que nuestro ____________________ le atribuye gran ____________________ a estos ____________________ .
Según estudiamos estas vidas valerosas del primer siglo , y lo que el discipulado ____________________ en la ____________________ de Cristo , podemos ____________________ recibir ____________________ para ____________________ un discipulado del siglo ____________________ dirigido por el ____________________ como Cristo debe haber querido decir que sería .
La siguiente información se basa en lo que se cuenta de estos 12 ____________________ en el Nuevo Testamento , junto con las más respetadas ____________________ y tradiciones . Nosotros no queremos decir que la leyenda y la ____________________ constituyen afirmaciones históricas . Pero sentimos que tienen valor en el estudio de las vidas de estos hombres que ? ? ____________________ el sentido del ____________________ ? ?