New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La Ciencias ____________________ son aquellas ciencias que tienen por objeto el estudio de la naturaleza , siguiendo la modalidad del método científico conocida como método experimental .
Ramas de las ____________________ ____________________ :
Ciencias físicas
Astronomía : se ocupa del estudio de los cuerpos celestes , sus movimientos , los fenómenos ligados a ellos , su registro y la investigación de su origen a partir de la información que llega a ellos a través de la radiación electromagnética o de cualquier otro medio .
Física : se ocupa del estudio de las propiedades del espacio , el tiempo , la materia y la energía , teniendo en cuenta sus interacciones .
Geología : se ocupa del estudio de la Tierra y de los cuerpos celestes rocosos , la materia que los compone , la estructura , sus mecanismos de formación y los cambios o alteraciones que han experimentado desde su origen .
Química : se ocupa del estudio de la composición , la estructura y las propiedades de la materia , así como de los cambios de sus reacciones químicas .
Ciencias biológicas
Biología : se ocupa del estudio de los seres vivos y , más específicamente , de su origen , evolución y propiedades ( génesis , nutrición , morfogénesis , reproducción , patogenia , etc . ) .
Botánica : se ocupa del estudio de los vegetales : origen , evolución , distribución , etc .
Zoología : se ocupa del estudio de los animales : origen , evolución , distribución , características .