New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Manera de comportarse una persona en una situación determinada o en general.
2 Palabra, frase o señal que solo conocen determinadas personas y que les permite ser reconocidas entre sí o por otras personas.
3 Conjunto de los conocimientos propios de una técnica.
4 es un conjunto de archivos electrónicos y páginas web referentes a un tema en particular, que incluye una página inicial de bienvenida, generalmente denominada home page, bajo un nombre de dominio y dirección en Internet específicos.
5 es el enlace que se establece entre el emisor y el receptor a través del que se envía el mensaje. Comúnmente puede referirse al tipo de enlace: ADSL, Red Telefónica Conmutada (RTC), RDSI, etcétera.
6 Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información.
7 atención, consideración
8 es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
9 archivo que muestra una presentación visual
10 Persona con grandes conocimientos de informática que se dedica a acceder ilegalmente a sistemas informáticos ajenos y a manipularlos.
11 Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
12 es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico
13 es un término utilizado en el mundo de Internet para describir una idea o un símbolo que se transmite de forma explosiva a través de los medios de Internet
10
2
8
11
4
3
5
1
7
9
13
6
12