New Activity
Play Matching Pairs

HTML es un lenguaje que se utiliza fundamentalmente en el desarrollo de páginas web.

Son símbolos que se han quedado en nuestro inconsciente y que de alguna manera han cobrado sentido y significado con el tiempo.

Web social​ comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web.

La Tecnología Informática (IT), según lo definido por la asociación de la Tecnología Informática de América (ITAA), es: el estudio, diseño, desarrollo, innovación puesta en práctica, ayuda o gerencia de los sistemas informáticos computarizados, particularmente usos del software y hardware

El término archivo (latín archīvum) se usa comúnmente para designar a un conjunto ordenado de documentos.

Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.

ASP son las siglas de Application Service Providers, empresas que proporcionan servicios de software a sus clientes a través de una red.

URL son las siglas en inglés de Uniform Resource Locator, que en español significa Localizador Uniforme de Recursos.

Java es un lenguaje de programación y una plataforma informática comercializada por primera vez en 1995 por Sun Microsystems.

Buscador también conocido como motor de búsqueda es un tipo de software que organiza índices de datos en función de las palabras claves que usa el usuario.

url

java

diseño

software

documentos

asp

red informatica

html

buscador

pagina web