New Activity
Play Crossword Puzzle
1 En informática, un protocolo es un conjunto de reglas usadas por computadoras para comunicarse unas con otras a través de una red.
2 Un servidor es un equipo informático que forma parte de una red y provee servicios a otros equipos cliente.
3 Un router es un dispositivo de hardware que permite la interconexión de ordenadores en red. El router o enrutador es un dispositivo que opera en capa tres de nivel de 3.
4 La arroba (del árabe ar- rub, que significa “la cuarta parte”) es un símbolo que se utiliza en las direcciones de correo electrónico
5 Un módem (del inglés modem, acrónimo de modulator demodulator; pl. módems)​ es un dispositivo que convierte las señales digitales en analógicas (modulación) y viceversa (desmodulación), y permite así la comunicación entre computadoras a través de la línea telefónica o del cablemódem.
6 El navegador Mosaic o NCSA Mosaic fue el primer navegador web gráfico disponible para visualizar páginas web en el sistema operativo Microsoft Windows, y fue el segundo navegador web gráfico porque el ViolaWWW es considerado el primero (cuya primera versión completa data de 1992).
7 Una memoria caché, a veces llamada “RAM caché”, es una parte de RAM estática (SRAM) de alta velocidad, más rápida que la RAM dinámica (DRAM) usada como memoria principal.
8 El término chat es un anglicismo que significa charla. Es uno de los métodos de comunicación digital surgido con las nuevas tecnologías
9 Es el sector de un mensaje de e-mail que contiene el texto principal, objetivo del envío del mismo.
10 Binary digit es una expresión inglesa que significa “dígito binario” y que da lugar al término bit, su acrónimo en nuestra lengua.
7
4
2
3
1
6
9
5
8